domingo, 2 de febrero de 2014

2º Festival de Coros y feria vocacional

La Delegación Episcopal de Infancia y Adolescencia de la Diócesis de Jaén, con la colaboración de IFEJA y el Movimiento Diocesano de Adolescentes de Jaén “Kairós”, ha organizado la segunda edición del Festival Diocesano de Coros para niños y adolescentes y la primera edición de la Feria vocacional, que tuvo lugar el pasado sábado, 1 de febrero en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA). En él han participado un gran número de coros toda la provincia de Jaén y un elevado número adolescentes pertenecientes al Movimiento diocesano de Adolescentes “Kairós”, junto con más de dos centenares de personas que acudieron al evento.

Nuestro grupo de Jóvenes de la Adoración Nocturna de Torreperogil ha estado presente también en el evento. Acompañados por José Antonio Sola y Pedro Talavera Lara (Presidente de la sección de Torreperogil y coordinador del grupo de jóvenes, respectivamente), así como de otros adoradores que han querido estar presentes en este importante acto.

La decoración del stand se ha realizado con detalles que se emplean en la calle Realejo para la procesión del Corpus Christi. Una decoración muy bella y que cumplía con la finalidad de transmitir que la Adoración Nocturna es tradición pero que también es juventud, basta con ver los jóvenes de ambos sexos que participaron.

Enhorabuena a todos los que participaron de este evento tan importante.




Fotos del Grupo de Adoradores que asistieron a la feria.