domingo, 17 de noviembre de 2013

Vigilia de Reinauguración de Grupo de Jóvenes y Tarsicios

Ayer, día 16 de Noviembre de 2013, tuvo lugar la vigilia de reinauguración del Grupo de Jóvenes de la Adoración Nocturna y de Tarsicios de Torreperogil. Pese al frío que hacía en el exterior, en el interior tuvo lugar una ceremonia muy cálida. Arropados por jóvenes provenientes de diferentes pueblos de nuestra diócesis, e incluso de algunos venidos de Córdoba y de Almería, se plasmó el deseo de nuestros jóvenes de seguir con este proyecto.


A la 19:30 comenzó la eucaristía acompañada con el coro de la Hermanas de la Cruz, a continuación comenzó la vigilia. Esta fue una ceremonia muy bonita donde, los muchachos y muchachas, participaron activamente y se postraron ante Jesús Sacramentado para orar y ofrecer su predisposición a seguir orando en el Grupo de Jóvenes.


A continuación de la celebración, nos dirigimos todos a la Casa de la Música para compartir un refrigerio, gustosamente preparado por las Adoradoras y Adoradores de Torreperogil. Allí pudieron compartir experiencias, sensaciones inquietudes con todos los que nos acompañaron en ese día tan significativo.


Dar la enhorabuena a esos jóvenes que han decidido acercarse a Jesús, al grupo de Adoración Nocturna de Torreperogil y sobre todo a Pedro Talavera Lara y a Manoli Fonta por su implicación para que este proyecto salga adelante.