Os presentamos la colaboración que nuestro hermano hizo en el Boletín Diocesano de la Adoración Nocturna animando a participar en las convivencias diocesanas.
CARTA DE UN ADORADOR
Queridos hermanos en Cristo.
Cuando he tenido que escribir alguna cosita para Cofradías u otras asociaciones, dada mi dificultad para hacerlo he recurrido a algún amigo, para que este me ayudara.
En estas líneas que quiero dedicaros es diferente ya que se trata de expresar unos sentimientos y unas vivencias mías, que solo yo y desde dentro de mi corazón puedo hacerlo.
Me refiero a las Convivencias Diocesanas, que de nuevo un año más, nos convoca nuestro Consejo Diocesano de la Adoración Nocturna, son dos días de oración, de adoración al Padre y también de compartir momentos inolvidables con otros hermanos de diferentes Secciones de nuestra Diócesis, e incluso de Diócesis diferentes, como los compañeros adoradores de Jerez de la Frontera, que llevan varios años asistiendo a nuestras convivencias.
Yo llevo bastantes años asistiendo a dichas Convivencias, haciendo siempre un hueco en mi agenda para no perdérmelo, dejando a un lado las diferentes excusas que me impidan asistir (Como los invitados en el Evangelio a la boda).
Os puedo asegurar que merece la pena, muy pocos adoradores han probado un año y no han repetido quedando enganchados para volver años tras años.
Os invito este año a que reflexiones un poco y que asistáis y os aseguro que saldréis llenos del Espíritu Santo, y confortados al llevaros la sensación de haber hecho algo importante.
Mi ilusión sería y así se lo pido al Padre, encontrarme este año con la representación de todas las Secciones. Y a los adoradores de Jaén les pido que asistan a todos los actos posibles, de este modo saldremos todos mucho mas enriquecido.
¡Animo y nos vemos en las Convivencias!
Paco Villar. Adorador de Torreperogil.