miércoles, 16 de abril de 2008

La celebración del Corpus en 2008



La celebración de la Solemnidad del Cuerpo de Cristo en Torreperogil tendrá lugar, este año 2008, el Domingo 25 de Mayo.

La procesión posterior a la fiesta saldrá del Templo parroquial Santa María la Mayor y recorrerá las siguientes calles : Cristo Baja, Iglesia, Plaza de la Villa, Nueva, Ubeda, Paseo del Prado, Santa Ángela de la Cruz, y finalizará en la capilla del convento de las Hermanas de la Cruz.

14/06/09

align="center">
FIESTA DEL CORPUS CHRISTI
2009

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los que han hecho que hoy Jesús Sacramentado, haya procesionado tan dignamente por las calles de Torreperogil.

Agradecer a la Coral Flor de Olivo, que como cada año hace que la fiesta sea digna de una catedral, como ha afirmado nuestro párroco. También hay que agradecer enormemente la labor de los costaleros que cada año aportan su esfuerzo para que el Santísimo Sacramento procesione con tanta dignidad. Este año en particular a los costaleros de la Cofradia de la Pasión.

Muy importante también ha sido el trabajo de muchos torreños que han decorado sus calles con tanta ilusión y trabajo. Es un esfuerzo en todos los sentidos y es de agradecer que se haga por el señor.

Gracias a las Autoridades y Representantes de las cofradías que han acompañado hoy a nuestra sección en la fiesta y en la procesión. También hay que agradecer a la banda de música que han puesto su maestría para mayor honor del Corpus Christi.

Por último, y no por ello menos importante, dar las gracias a todo el pueblo de Torreperogil. Que como cada año han acompañado al Santísmo, sufriendo el rigor del tiempo y así mismo, a los niños de comunión que son los nuevos sarmientos de nuestra comunidad parroquial y que han sabido comportarse a pesar del calor y del recorrido.

Por eso decir ¡Muchas Gracias Torreperogil!.

domingo, 6 de abril de 2008

30/05/09

href="http://lh3.ggpht.com/_0javQp2QvQw/SiEXMt9HKnI/AAAAAAAAAxM/U0pNZURx2bQ/Cartel%20triduo%2014.gif"> Solemne Triduo en Honor al
Santísmo Sacramento por la Festividad
del Corpus Christi
El Triduo tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de Junio a las 7,30 de la tarde en el Templo Parroquial.

Celebración del Corpus Christi
y Procesión
Domingo 14 a la 10 de la mañana.