miércoles, 16 de abril de 2008
14/06/09
Queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los que han hecho que hoy Jesús Sacramentado, haya procesionado tan dignamente por las calles de Torreperogil.
Agradecer a la Coral Flor de Olivo, que como cada año hace que la fiesta sea digna de una catedral, como ha afirmado nuestro párroco. También hay que agradecer enormemente la labor de los costaleros que cada año aportan su esfuerzo para que el Santísimo Sacramento procesione con tanta dignidad. Este año en particular a los costaleros de la Cofradia de la Pasión.
Muy importante también ha sido el trabajo de muchos torreños que han decorado sus calles con tanta ilusión y trabajo. Es un esfuerzo en todos los sentidos y es de agradecer que se haga por el señor.
Gracias a las Autoridades y Representantes de las cofradías que han acompañado hoy a nuestra sección en la fiesta y en la procesión. También hay que agradecer a la banda de música que han puesto su maestría para mayor honor del Corpus Christi.
Por último, y no por ello menos importante, dar las gracias a todo el pueblo de Torreperogil. Que como cada año han acompañado al Santísmo, sufriendo el rigor del tiempo y así mismo, a los niños de comunión que son los nuevos sarmientos de nuestra comunidad parroquial y que han sabido comportarse a pesar del calor y del recorrido.
Por eso decir ¡Muchas Gracias Torreperogil!.