martes, 26 de noviembre de 2013

Grupo de Tarsicios

El próximo 30 de noviembre echa a andar el nuevo grupo de Tarsicios. Esperamos que tenga éxito y que los niños y niñas de la parroquia puedan disfrutar de Jesús Sacramentado.
 
Aquí tenéis el cartel donde podéis encontrar toda la información

domingo, 17 de noviembre de 2013

Vigilia de Reinauguración de Grupo de Jóvenes y Tarsicios

Ayer, día 16 de Noviembre de 2013, tuvo lugar la vigilia de reinauguración del Grupo de Jóvenes de la Adoración Nocturna y de Tarsicios de Torreperogil. Pese al frío que hacía en el exterior, en el interior tuvo lugar una ceremonia muy cálida. Arropados por jóvenes provenientes de diferentes pueblos de nuestra diócesis, e incluso de algunos venidos de Córdoba y de Almería, se plasmó el deseo de nuestros jóvenes de seguir con este proyecto.


A la 19:30 comenzó la eucaristía acompañada con el coro de la Hermanas de la Cruz, a continuación comenzó la vigilia. Esta fue una ceremonia muy bonita donde, los muchachos y muchachas, participaron activamente y se postraron ante Jesús Sacramentado para orar y ofrecer su predisposición a seguir orando en el Grupo de Jóvenes.


A continuación de la celebración, nos dirigimos todos a la Casa de la Música para compartir un refrigerio, gustosamente preparado por las Adoradoras y Adoradores de Torreperogil. Allí pudieron compartir experiencias, sensaciones inquietudes con todos los que nos acompañaron en ese día tan significativo.


Dar la enhorabuena a esos jóvenes que han decidido acercarse a Jesús, al grupo de Adoración Nocturna de Torreperogil y sobre todo a Pedro Talavera Lara y a Manoli Fonta por su implicación para que este proyecto salga adelante.